Summer Sale - free shipping on all orders!
Personal menu
Búsqueda

¿En qué condiciones se realiza el análisis de AdBlue?

¿En qué condiciones se realiza el análisis de AdBlue?

¿En qué condiciones se realiza el análisis de AdBlue?

El líquido Adblue se utiliza para minimizar la emisión de gas nocivo de óxido de nitrógeno (Nox) al aire procedente del escape de autobuses, camiones y camiones que utilizan combustible diesel. Por tanto, el uso de Adblue líquido es beneficioso para el medio ambiente. Se ha convertido en una necesidad en Europa para que los vehículos pesados, como autobuses y camiones utilizados en Europa, cumplan con los estándares Euro 5 y Euro 6 cuando se produzcan, y todos los autobuses y camiones de último modelo tienen el sistema Adblue. El sistema Adblue forma parte del sistema SCR utilizado para reducir los valores de emisión. Hoy en día, es obligatorio utilizar combustible Adblue en vehículos con sistema Adblue. Esta obligación es válida en países que aplican las normas Euro 5 y Euro 6. Si el combustible en el depósito de Adblue es bajo, se agota o si hay un problema en el sistema Adblue, se producen problemas en los vehículos que utilizan Adblue. Primero, se reciben varias advertencias del sistema de advertencia del vehículo, el vehículo puede perder rendimiento, disminuir la velocidad o no arrancar.

El sistema Adblue puede resolverse en algunos casos.

El análisis de Adblue se proporciona mediante el emulador de Adblue. Si se utiliza el emulador de análisis de Adblue en cualquier vehículo, parece que el sistema Adblue se está utilizando en el sistema general del vehículo. Por lo tanto, incluso si el sistema Adblue no funciona, el vehículo no advierte y no pierde rendimiento de ninguna manera. Incluso si no queda combustible de Adblue en el depósito de Adblue, el vehículo arrancará. El emulador de decodificación Adblue no daña los vehículos. El emulador solo analiza el sistema Adblue. El único efecto en el sistema general de los vehículos es que muestra el sistema Adblue como si estuviera funcionando. El emulador de Adblue es muy fácil de usar. La conexión se proporciona enchufando en las entradas OBD2 de los vehículos o montando en el módulo canbus. El emulador de decodificación Adblue es compatible con vehículos de muchas marcas como Renault, Volvo, Mercedes-Benz, Daf, Man y Scania. Funciona correctamente en cuanto se establece la conexión entre el vehículo y el emulador de Adblue.

Entonces, ¿en qué condiciones se realiza el análisis de Adblue? En primer lugar, el líquido Adblue tiene un efecto corrosivo sobre algunas sustancias porque es un líquido básico. Si el líquido de Adblue se filtra en lugares no deseados del vehículo, las piezas del vehículo pueden estar gastadas y deterioradas. O el sistema de pulverización de líquido Adblue del vehículo puede estar roto. En tales casos, los vehículos deben llevarse al taller para su reparación y se utiliza el emulador de análisis Adblue. Además, si el vehículo se queda sin combustible Adblue, es posible que el vehículo no arranque. El emulador de Adblue se puede utilizar hasta que se compre combustible para el vehículo. Sin embargo, hay países donde el combustible Adblue no se vende porque el uso de combustible Adblue no es obligatorio en todos los países. Dado que no queda combustible Adblue en los vehículos utilizados en estos países, hay una pérdida de potencia y los vehículos se dañan. Las empresas de transporte internacional también deben tener cuidado con el transporte que realizarán en estos países. Otra condición es causada por la congelación del líquido Adblue a -11 grados. El líquido Adblue se congela a -11 grados. Por eso hay sistemas de calefacción especiales conectados a los depósitos de combustible de Adblue. Cuando fallan los sistemas de calefacción, el líquido Adblue se congela y ocurren problemas en el vehículo.

Para esto y más información, puede contactarnos al 0850755 0230.

Deja tu comentario