Personal menu
Поиск

Consecuencias de no utilizar el emulador de solución de problemas de AdBlue

Consecuencias de no utilizar el emulador de solución de problemas de AdBlue

El sistema AdBlue se utiliza en casi todos los vehículos pesados ​​(camiones, autobuses, camiones) que se han producido en los últimos años. Gracias a este sistema, los vehículos pesados, que cumplen con las normas Euro 4, Euro 5 y Euro 6, que los países de la UE enfatizan, mantienen el nivel de NOx al mínimo sin generar contaminación ambiental. En el caso de utilizar el emulador de solución AdBlue, su vehículo seguirá funcionando sin necesidad de líquido AdBlue, sin provocar un factor como un bajo rendimiento en su vehículo y sin provocar ningún mal funcionamiento.

Funcionamiento del sistema AdBlue

El sistema AdBlue se utiliza generalmente en vehículos grandes como camiones, tractores y autobuses. Por ejemplo; Podemos contar Scania, Mercedenz-Benz, MAN, Iveco, DAF, Volvo, Deutz, New Holland y muchas más marcas. El líquido AdBlue ayuda a reducir la contaminación ambiental al limpiar los gases de escape nocivos y cumplir con las normas Euro 4, Euro 5 y Euro 6 determinadas por la Unión Europea.
Si no operamos en países de la Unión Europea, ¿por qué deberíamos utilizar AdBlue líquido?

Los vehículos que no operan en países de la Unión Europea no necesitan usar líquido AdBlue.

Por lo tanto, al no utilizar AdBlue líquido, puede obtener muchas ventajas y superar los problemas que mencionamos a continuación.

soluciones de fallas de adblue
Algunos factores negativos del uso de AdBlue:

Si sustituye el AdBlue por otro líquido, su vehículo sufrirá daños graves.
Dado que la vida útil del líquido AdBlue es de un año, es necesario prestar atención al hecho de que no ha perdido su vida útil. De lo contrario, los daños causados ​​por el uso de un líquido AdBlue caducado provocarán daños en el sistema SRC.
El líquido AdBlue, que tiene una estructura abrasiva, también corroerá el tanque donde se coloca para su uso con el tiempo. Si cree que este desgaste se produce al conducir largas distancias, inevitablemente será muy costoso.
Si el líquido AdBlue no se mantiene en un entorno adecuado, se deteriorará. El uso de líquido AdBlue deteriorado causará problemas en su vehículo.
Dado que el líquido AdBlue tiene una estructura abrasiva, puede enviar piezas pequeñas formadas después del desgaste en el tanque al motor con el combustible. Como resultado del daño de estas piezas pequeñas en el filtro de combustible, se obstruirá o reemplazará el filtro.
Dado que el líquido AdBlue se encuentra en un tanque separado al lado del tanque de combustible, es necesario mantener este tanque periódicamente. Esta es una situación problemática en términos de tiempo y costo.
Los vehículos que utilizan el sistema AdBlue necesitan un mantenimiento regular. Su costo aumentará ante cualquier problema que pueda surgir durante esta fase de mantenimiento. Además, este mantenimiento le permitirá ahorrar tiempo.
También es un problema que el tanque al lado del tanque de combustible creado para el líquido AdBlue ocupa un espacio innecesario.
Poner AdBlue líquido que no cumple con los estándares en su vehículo crea un efecto negativo en el sistema SRC y daña su vehículo.
En caso de quedarse sin líquido AdBlue, el sistema Src se dañará. Se producirán daños particularmente graves en los catalizadores. Además, tan pronto como se agote el líquido AdBlue, su vehículo puede detenerse y dejar de funcionar. En este caso, es posible que deba llamar al servicio técnico o agregar líquido AdBlue al área requerida de su vehículo.
Si desea conducir su vehículo en un clima muy frío, debe asegurarse de que el líquido AdBlue aún no esté congelado. El líquido AdBlue comenzará a congelarse a -11 grados.
Además, dado que el sistema AdBlue suele ser un sistema que funciona mal, le ayudará tanto a perder tiempo como a aumentar su coste.
El emulador de análisis de AdBlue, que es muy simple de instalar y usar, no afecta el rendimiento del vehículo de ninguna manera cuando está incluido en el sistema, y ​​elimina la pérdida de tiempo y los problemas de costos que ustedes, nuestros valiosos clientes, otorgan importancia. para. Puede comunicarse con nosotros al 0850755 0230.

Оставьте ваш комментарий