Personal menu
Поиск

Causa y solución de los fallos de Adblue 3581 y 3618 de New Holland

Causa y solución de los fallos de Adblue 3581 y 3618 de New Holland

New Holland 3581
Los fallos de Adblue se producen con frecuencia en los tractores de motor y en los vehículos telescópicos New Holland Tier 4a y Tier 4b, principalmente debido a las bombas. Si bien estos errores a veces pueden ser errores temporales, a veces pueden aparecer como errores crónicos.

La razón de estas fallas recurrentes de Adblue puede deberse a algunos problemas y su vehículo generalmente proporciona los siguientes códigos de falla.

3581 – Restricción de par activa
3618 – Se detectó reinicio posterior a la emergencia.

Las razones de estos errores pueden ser:

Fallo de la bomba debido a materias extrañas que ingresan a los canales de la bomba de Adblue en condiciones difíciles o avería de la bomba eléctrica.
Fallo de uno de los sensores en la unidad Adblue (NOx, NH3, sensores de temperatura).
Valores de escape y dosificación trabajando por encima / por debajo de los valores umbral determinados en producción (Fallo crónico).
Después de estos errores, su vehículo New Holland perderá torque y comenzará a causarle pérdidas de dinero y tiempo.

En caso de 1ª y 2ª avería, son los tipos de avería que se corregirán si repara o sustituye la pieza averiada. Sin embargo, si el error vuelve después de un cierto período de tiempo a pesar de realizar estos procedimientos, significa que hay un mal funcionamiento crónico en el sistema Adblue del vehículo.
La razón de este error es simplemente:
En la fábrica, se determinan los límites inferior y superior de la cantidad de dosificación de Adblue y las temperaturas de escape que su vehículo puede soportar mientras está en marcha. Sin embargo, debido a un error cometido en la producción, su temperatura de escape no coincide con estos valores o supera o disminuye con el tiempo. Esto provocará un mal funcionamiento de Adblue sin importar lo que haga.

SOLUCIÓN

Si sigue recibiendo errores después de las reparaciones, puede resolver todos los errores de Adblue utilizando el emulador de resolución de Adblue de New Holland. El emulador New Holland Adblue reemplaza todo el sistema SCR de su vehículo y una vez instalado
La bomba de Adblue de su vehículo desactiva el sensor de NOx y todo el sistema SCR. De esta manera, se deshará de la pieza defectuosa y el kit de emulador de Adblue reemplazará esta pieza defectuosa y eliminará los errores de Adblue 3581 y 3618.
Mientras el kit de análisis de Adblue funcione, no obtendrá un mal funcionamiento del sistema Adblue en su vehículo y su vehículo no consumirá Adblue.

Оставьте ваш комментарий